Hillsong Young & Free – Out Here On A Friday Where It Began 2021 (Exclusivo WC)

Hillsong Young & Free – Out Here On A Friday Where It Began 2021 (Exclusivo WC)

1. Phenomena (DA DA) [Live] 2. Freedom Is Coming (Live)
3. House Of The Lord (Live)
4. Selah – Josh (Live)
5. Pride Of A Father (Live)
6. Never Fail (Live)
7. Song For His Presence (Live)

Descargar Por MEGA

Descargar Por Mediafire

Descargar Por Google Drive

Hoy, el colectivo juvenil nominado al GRAMMY, Hillsong Young & Free, lanza su último proyecto musical con el lanzamiento de su EP digital en vivo, Out Here On A Friday Where It Began. El EP de siete pistas ya está disponible.

Escrito en el transcurso de solo una semana, Young & Free contó con la colaboración de varios de sus propios miembros del ministerio juvenil para ayudar a producir la compilación. «No podíamos esperar para presentar las nuevas canciones a nuestra juventud, así que las grabamos EN VIVO un viernes por la noche apenas tres semanas después», dice Laura Toggs de Young & Free.

Toggs agrega, «‘Aquí afuera un viernes donde comenzó’ es nuestra juventud reunida y declarando el nombre de Jesús y haciendo una declaración de que la iglesia está viva y nosotros estamos aquí».

El EP se lanza inmediatamente después del sencillo más reciente de Young & Free, «Phenomena (DA DA)». Junto con un video de actuación en vivo y visual lírico que lo acompaña, la pista de alta energía ya está resonando entre los fanáticos a nivel mundial desde su debut el 16 de julio. La canción ha acumulado más de 1 MILLÓN de reproducciones en todo el mundo y se acerca rápidamente al medio millón de visitas en YouTube.

Desde su formación en 2013, Hillsong Young & Free ha lanzado una serie de álbumes de gran éxito y más de 20 sencillos, adquiriendo más de 545 MILLONES de visitas al canal de YouTube y 1.4 MIL MILLONES de transmisiones profesionales a nivel mundial (con un consumo de carrera de unidades globales de 1.1 M). El exitoso álbum del grupo, ALL OF MY BEST FRIENDS, le valió a Young & Free una nominación al GRAMMY en 2021 como «Mejor Álbum Cristiano Contemporáneo» y marcó la segunda nominación de su carrera. Desde su debut, ALL OF MY BEST FRIENDS ha obtenido más de 45 millones de transmisiones globales y más de 13 millones de visitas combinadas en YouTube.

Con un seguimiento social combinado de más de 3 MILLONES de fanáticos, Young & Free ha visto ocho sencillos número uno en su carrera y diez sencillos Top 10 en la radio Hot AC. Su álbum debut We Are Young & Free aterrizó en el Top 25 en Billboard 200, mientras que Youth Revival le valió al grupo su primera nominación al GRAMMY al Mejor Álbum de Música Cristiana Contemporánea (2017). Su reciente sencillo «Every Little Thing» alcanzó el número 1 en la radio Hot AC durante ocho semanas, convirtiéndose en el número 1 de mayor duración de la banda.

Facebook Comments

Deja una respuesta